julio 19, 2024

Julio García pone en marcha la rehabilitación de caminos rurales

Ángel R Cabada, Ver.- El presidente municipal de Ángel R Cabada, señaló que continúa el compromiso con el progreso del municipio, por ello se están realizando obras significativas tanto en la cabecera municipal como en sus localidades.

El alcalde señaló que, actualmente se trabaja en la rehabilitación del camino que conecta Plan de los Naranjos con Los Lirios, donde se están realizando trabajos de rehabilitación y creación de cunetas.

“Estas mejoras en estas vías de comunicación serán especialmente útiles durante la temporada de lluvias, proporcionando una mayor seguridad y comodidad a nuestros ciudadanos”, expresó el Julio García.

El mandatario municipal señaló que con el apoyo de todos, y bajo la visión de la Cuarta Transformación y la futura gobernadora Rocío Nahle, están decididos a transformar estos caminos de terracería en vías de dar a los pobladores servicios públicos de calidad.

“Esto no solo facilitará el tránsito seguro de los habitantes, sino que también impulsará el comercio local y mejorará la conectividad en nuestra región”, señaló el edil.

Para finalizar Julio García señaló que seguirán trabajando en todos los rincones de Ángel R. Cabada, siempre enfocados en el bienestar para todos, en la creación de un municipio más próspero y seguro para todos los ciudadanos.

About The Author