Fuerza Noticias
Regional

Julio García impulsa a la educación en Cabada

Angel R Cabada, Ver.- Priorizar la educación de los niños y jóvenes a través de la mejora constante de sus espacios educativos, es fundamental expresó el alcalde de Angel R Cabada Julio César García Machucho.

El alcalde señala que su gobierno hará todo lo posible para mejorar el aprendizaje de los alumnos, para reforzar esas prácticas, se ha hecho entrega de kits de mantenimiento para diferentes instituciones educativas: telebachilleratos de Luis Valenzuela y Tula, primarias, Miguel Alemán, Juana Bernal de Carvajal, de la cabecera municipal y Profr. Patricio Redondo Moreno de la localidad de Ixhuapan, así como el jardín de niños Vicente Lombardo de la localidad de Tecolapan, que fueron beneficiados con pintura, impermeabilizante, rodillos, lijas, brochas y membrana para impermeabilización.

García Machucho destacó que seguirá impulsando al sector educativo, “con obras y acciones que generen bienestar seguiremos avanzando para que las nuevas generaciones tengo espacios dignos donde estudiar”.

Related posts

Un fracaso el saneamiento del río Viejo en Otatitlán

Eduardo López

Da Kristel Hernández certeza jurídica a colonos de El Cocal

Eduardo López

Julen Rementería entrega apoyos a más de 60 familias de localidades de Veracruz

Eduardo López