Fuerza Noticias
Regional

Julio García corona Reyes Infantiles de las fiestas de Cabada 2023

En el evento estuvieron presentes la sindica Samantha Sánchez del Hoyo, la presidenta del DIF municipal Esmeralda Gutiérrez Machucho.

Ángel R Cabada, Ver.- El presidente municipal de Ángel R Cabada, Julio García Machucho presidio la coronación de Isabella y Miguel, reyes infantiles de las Fiestas de Cabada 2023.

En el evento el presidente municipal Julio García estuvo acompañado de la sindica única Samantha Sánchez del Hoyo, la presidenta del DIF municipal Esmeralda Gutiérrez Machucho así como la ciudadanía de Cabada.

“Con esto damos inicio a las Fiestas de Cabada 2023 que se llevan a cabo del 29 de abril al 07 de mayo. Asiste con toda tu familia”.

Julio García Machucho señaló que fue gusto estar presente en la coronación de los reyes infantiles Isabella y Miguelito, “esta noche nos divertimos con un bonito show, que nos hizo pasar un agradable momento a todos los presentes”.

“Los invito a que asistan con su familia a disfrutar de los eventos que tenemos preparados para ustedes en estas fiestas”.

Related posts

Kristel Hernández inauguró el Parque en El Tular

Eduardo López

Lerdenses agilizan trámites para licencias, a través de la Unidad Móvil de Gobierno estatal

Eduardo López

«Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz»: Onán Hernández

Eduardo López