julio 22, 2024

Juan Luna va por Fuerza México en Tlacotalpan

0

Esta tarde rindieron protesta los Comités del Distrito XXIV ante el dirigente estatal

Santiago Tuxtla, Ver.- Esta tarde, los Comités Municipales del Partido Fuerza por México (FXM) del Distrito Electoral XXIV con cabecera en Santiago Tuxtla, rindieron protesta ante la presencia de Eduardo Alejandro Vega Yunes, presidente del Comité Directivo Estatal en Veracruz.

El «Tato» Vega, externó a los presentes que este nuevo partido político, no es considerado ni de izquierda ni derecha, sino un partido progresista, que dejará huella en las próximas elecciones del 6 de junio, asegurando que se hará presente en los distritos locales y federales, así como en las presidencias municipales. 

“En Fuerza por México cabemos todos, no distinguimos clase social, ideología, edad, ni orientación sexual, somos un partido integrado por hombre y mujeres que van con fuerza por nuestros municipios y distritos «.

Después de la toma de protesta de los comités municipales de las localidades de Tlacotalpan representado por , Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla, Rodríguez Clara, José Azueta, Isla, Carlos A. Carrillo y Amatitlán, se realizó la entrega de nombramientos a Juan Luna Álvarez de Tlacotalpan y Andrés Poixtan Delfín (Andru) de Lerdo de Tejada como subcoordinadores de promoción del voto de Fuerza por México, mostrándoles todo su respaldo para el próximo proceso electoral. 

En este acto estuvieron presentes, la Lic. Alejandra Lara Gómez, titular de la Secretaría de Organización Estatal de FXM,

Lic. Rafael López Bonilla, coordinador regional Los Tuxtlas y Zona Sur de FXM, Lic. Vicente Luna Hernandez coordinador del distrito XXIV, Profra. María Teresa Díaz Cadena y el Prof. Fidel Pérez de Santiago Tuxtla, también presente Rafael Lindo Chaga de Ángel R. Cabada.

Juan Luna Álvarez subcordinador de promoción del voto de Fuerza por México externo que “hoy comienza un proyecto de trabajo y coordinación de hombre y mujeres con Fuerza de voluntad,decisión y compromiso social México requiere de la Fuerza de los ciudadanos, para dar continuidad  con la transformación del país ,Tlacotalpan tiene que aportar lo que le corresponde como municipio para seguir fortaleciendo el bienestar del pueblo. Te invitamos a que te integres al gran equipo de Fuerza México”

About The Author

Deja una respuesta