Fuerza Noticias
Regional

Jorge Guerrero el rival a vencer en Otatitlan

-Es el favorito por la ciudadanía y tiene las preferencias este la población.

Enrique García / Otatitlan, Ver.- En la tierra del Cristo Negro; Otatitlán se podría escribir una historia para la transformación de este municipio, donde se podría enaltecer con la llegada de Jorge Guerrero García a la presidencia municipal de este importante municipio de la margen derecha del Rio Papaloapan.

Las preferencias electorales lo favorecen, dado su trabajo como alcalde en la administración 2014-2017, donde hizo obras y acciones históricas que cambiaron el rumbo de este municipio Otatiteco.

Jorge Guerrero es ser humano capaz, con muchas ideas para el bienestar de la ciudadanía, hombre con experiencia en la administración pública quien tendría un importante reto sí en estas elecciones resultará victorioso, ya que tendría que superar su meta como la fue la administración anterior en la que el gobernó, sin duda alguna es el rival a vencer en estas elecciones 2021.

Otatitlan necesita un rescate, para que los proyectos sean llegados y los apoyos sean entregados a personas que así lo necesitan, sin duda alguna el Santuario del Cristo Negro ha tenido muchos cambios en imagen turístico, dado que han sido asombrosos, pero esto gracias al apoyo del gobierno del estado, quien ha puesto los ojos en Otatitlan, y así poder explotar su potencial.

Pero la administración municipal es otra historia, hace falta liderazgo en la toma de decisión, la ciudadanía exige una autoridad que los escuche, que los atienda como se debe, que de soluciones no excusas.

La ciudadanía aclama que Jorge Guerrero regrese a la presidencia municipal, todo está listo para que este 6 de junio el voto lo favorezca y tenga el respaldo de los ciudadanos Otatitecos.

Related posts

Realizan campaña de esterilización de mascotas en Tlacotalpan

Eduardo López

Onan Hernández cuenta con todo el respaldo de los carrillenses

Eduardo López

Trabajan en hacer recuperar el azúcar que viene del campo

Eduardo López