Fuerza Noticias
Regional

Jorge Carvallo manipula al PRI de Lerdo, Ricardo Llamas es su candidato

-Cuando Llamas Humber fue alcalde Carvallo Delfin metía las manos en las arcas municipales.

-Jorge es un lastre para el PRI en la zona, es señalado por ser un funcionario vividor y corrupto.

Eduardo Venegas Naranjo / Lerdo de Tejada, Ver.- Sin la mayor pena el aspirante a la alcaldía de Lerdo de Tejada por el PRI, Ricardo Héctor Llamas Huber, subió a sus redes sociales una fotografía acompañado del ex diputado federal y operador político del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Alejandro Carvallo Delfin, acompañado de la presidenta del PRI de Lerdo de Tejada, Osbelia Solis Morales alias “La Bella”, y Carlos Manuel Yepez Cano conocido como “Caito”.

Jorge es hábil busca manejar el distrito 19 federal y el 24 local, a su antojo, es por ello que en los Comité Municipales ha buscado poner gente afín a él, de igual forma las candidaturas se las ha ofrecido a gente que puede manipular, aunque su desgastada imagen en lugar de sumar, resta al priismo. Si llegará a buscar la diputación federal como se ha rumorado perdería, cuando tuvo la oportunidad de servir al distrito solo llevo agua para su molino, engañando a miles de ciudadanos con proyectos que nunca llegaron. 

En Lerdo de Tejada Jorge Alejandro Carvallo Delfin no es aceptado durante la administración de Ricardo Llamas causó un caos junto con el tesorero en aquel entonces Eleuterio Arenal Jacobo, la presidenta del PRI mpal. “La Bella” es gente del ex diputado, a sus jornaleros en sus tierras los trata con la punta del pie.

Con estos personajes el PRI en Lerdo de Tejada retrocede, Ricardo Llamas es recordado como un alcalde que causó un presunto daño patrimonial a las arcas municipales detectados por el Órgano Superior de Fiscalización.

Ahora sin la mayor vergüenza Llamas Huber busca nuevamente la alcaldía, rodeado de gente que fueron parte de la corrupción que hundió a Veracruz en la era de Javier Duarte de Ochoa. 

De no salir nominado por el PRI, Jorge y Ricardo apoyarían a Martin Baltazar Ramírez alias Balfer quien es la opción del Partido Acción Nacional para abanderar la alianza “Va por México”, donde impondrían cargos claves dentro de la comuna.

Related posts

Concluye 1era etapa de la rehabilitación del Palacio Municipal de Santiago Tuxtla

Eduardo López

Erradican enfermedades transmitidas por vector en Tlacojalpan

Eduardo López

Cañeros respaldan a Luis Carlos Pérez

Eduardo López