Fuerza Noticias
Regional

Jorge Carvallo engaña a priistas, ahora opera para Morena

-Asegura traer alianzas, pero no será candidato a diputado conocen su pasado.

Eduardo Venegas Naranjo / Ángel R. Cabada, Ver.- Quien anda engañando a priistas en la zona de la Cuenca del Papaloapan y Los Tuxtlas es Jorge Alejandro Carvallo Delfin, aquel que es recordado como el peor diputado federal que ha tenido esta región.

Carvallo Delfin es parte de quienes saquearon a Veracruz, huele al duartismo, trae alianzas con gente que siempre ha sido vividora de la política como la cabadense Miriam Méndez quien anda levantando la mano para ser la abanderada del PRI a la alcaldía de su municipio, a Miriam no le alcanzará para ganar sus nexos con gente tricolor no le garantizan nada incluso Jorge Carvallo dice “apoyarla” y en realidad opera para MORENA.

Jorge es recordado como un diputado ausente, cero gestor, engañó vilmente a la ciudadanía ha sido el candidato más votado en la historia del distrito 19.

Para Jorge Carvallo la mentira y la traición son parte de su día a día, es conocido ampliamente por engañar a personajes municipales.

Cuando fue diputado a municipios como Tlacotalpan y Lerdo de Tejada jamás regresó es más nunca llevó un beneficio engañó a los alcaldes con programas federales y obras que nunca fueron aterrizados. 

Jamás puso una casa de gestión que diera resultados. Ahora asegura que regresa con “voluntad”, pero la voluntad que trae es de seguir actuando y “chingando” a la gente de la región. 

Related posts

Hoy celebran el 56 Aniversario de la Dedicación del Santuario de la Virgen de la Candelaria

Eduardo López

Regreso a clases presenciales será a finales de agosto en todos los estados

Eduardo López

Es el año de la reactivación turística de Los Tuxtlas: Rafa Fararoni

Eduardo López