Fuerza Noticias
Regional

Javier Sánchez se reúne con titular de SADER

-El tema principal es el evitar impuesto a los cañeros.

Ciudad de México.- Es fin de semana el líder de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar, Ing. Javier Sánchez Chávez, sostuvo una reunión con el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, donde subrayaron la importancia económica y social que representa esta actividad productiva. 

con la participación de la CONADESUCA, en un proceso de trabajo integral para el fortalecimiento del sector cañero.

El líder nacional canero Javier Sánchez sigue luchando con el tema fiscal,  donde le ha  expuesto la problemática del impuesto que pretenden cargar a todos los productores.

Los cañeros del país en las reuniones han exigido una prórroga o de plano quitarlo mientras los productores que no rebasen los 900 mil pesos.

“No se debe de aplicarle ningún descuento a los productores como cañeros estamos unidos y fortalecidos”, expresó Javier Sánchez. 

Para finalizar el líder nacional Sánchez Chávez comentó que seguirán insistiendo en este tema para evitar más impuestos a los productores del país.

“Como es posible que el gobierno, premie a otros sectores otorgándoles bonos y al sector primario pretenda cobrarles impuestos cuando durante la pandemia no dejaron de trabajar y mover económicamente al país”.

Related posts

Con gran entusianto, recibe El Ramal a Rafa Fararoni

Eduardo López

Estaremos al pendiente de cualquier eventualidad: Mayra Torres

Eduardo López

Conmemora Ayuntamiento de Lerdo de Tejada Día del Policía Veracruzano

Eduardo López