Fuerza Noticias
Regional

Javier Sánchez refrenda su apoyo a cañeros de la ULPCA

-Este domingo recorrió las nuevas instalaciones junto al líder local Luis Carlos Pérez.

 

Eduardo Venegas Naranjo / Carlos A Carrillo, Ver.- Este domingo el Presidente de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar, Ing. Javier Sánchez Chávez, y el Secretario General de la misma , Ing. Víctor Manuel Alderete Tejada, visitaron las instalaciones del nuevo edificio de la  ULPCA en Carlos A Carrillo, donde fueron recibidos por el líder local, MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas. 

En la importante visita, el médico carrillense fue respaldado por los nacionales y le hicieron un llamado a trabajar por el mismo rumbo como lo ha venido haciendo desde enero de 2020. 

En el encuentro acordaron continuar impulsando a todo el sector cañero, la visita sirvió para verificar los trabajos de la construcción del nuevo edificio, así como las cuentas de la organización donde encontraron buenos números debido a los excelentes manejos. 

Luis Carlos Pérez, aprovecho la ocasión para informarle de todos los logros y avances.

Es la primera vez en muchos años que llega un líder nacional cañero de la ULPCA a Carlos A Carrillo. 

“Me voy contento de como se están llevando las riendas de la Unión Local en Carlos A Carrillo, nunca se había visto todo este apoyo a nuestros cañeros, con préstamos y programas para sus tierras, regresaremos pronto para seguir refrendando nuestro compromiso y sobretodo el apoyo a los productores así como al líder local, Luis Carlos Pérez quien seguirá al frente de la organización por los buenos resultados”, expresó el líder nacional al despedirse. 

Related posts

Entrega la A.C. Trabajando con Sentido y Una Mirada por México lentes a bajo costo

Eduardo López

Peritaje sobre desplome en Línea 12 costará alrededor de 20 mdp: Gobierno de la CDMX

Eduardo López

Grace tocó tierra en Tecolutla con vientos de 205 km/h

Eduardo López