Fuerza Noticias
Regional

Integran Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable en Chacaltianguis

Chacaltianguis, Ver. – Con la finalidad de mantener una participación ciudadana en la toma de decisiones que atañen a la sociedad la alcaldesa Bertha Isabel Muñoz Torres así como el Síndico Único, Baudel Lozada Bravo y el Regidor Único; Jorge Tinoco Martínez tomaron protesta los integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Sustentable de Chacaltianguis.

El cual funge como un órgano colegiado de carácter incluyente, plural y democrático, cuyo objetivo es fungir como instancia para la participación de los productores y demás agentes de la sociedad Rural en la definición de prioridades, planeación y coordinación de los recursos que los tres niveles de gobierno destinen para apoyo de las inversiones productivas y de desarrollo rural integral.

Los ciudadanos de diferentes comunidades del municipio que conforman el consejo municipal de desarrollo sustentable de Chacaltianguis serán quienes determinen las acciones a tomar de la administración 2022-2025 que preside al alcaldesa Bertha Isabel Muñoz Torres.

Antes de finalizar la toma la alcaldesa agradeció al Ing. Juan Carlos Rivera Sánchez; jefe del Distrito 08 con sede en Ciudad Alemán, así como a la Lic. Nanci María Mora Aguirre; director de Ecología y Medio Ambiente, así como Oscar Javier Fernández; SADER de Veracruz.

Related posts

Isla sede del Consejo Municipal de Población

Eduardo López

Gobierno de Amatitlan realiza fumigaciones contra el mosquito

Eduardo López

Jurisdicción Sanitaria coordina operativo de Salud para La Candelaria

Eduardo López