-El alcalde de Tlacotalpan anuncia acciones que transforman a la ciudad
Comunicación Social / Tlacotalpan, Ver.- Con miras a seguir mejorando a Tlacotalpan, el alcalde Christian Romero Pérez, anunció la instalación de 36 postes y luminarias en la avenida Rodriguez Beltrán.
“Realizamos estas acciones son con el objetivo de transformar la ciudad de colocarán postes de 8.50 m, de largo, las luminarias son led 19000”.
Christian Romero Pérez señaló que esta obra es parte del mejoramiento del Centro Histórico, de la ciudad denominada Patrimonio Cultural de la Humanidad.
“En unas semanas podremos estar inaugurando esta obra, nos agrada poder poner en marcha estas acciones, Tlacotalpan merece estar mejor día a día, mi gobierno es un aliado y juntos vamos a seguir construyendo más obras”.