Fuerza Noticias
Regional

Inician fiestas del 26 aniversario de la emancipación de Carlos A Carrillo

Hoy se inaugura el parque en honor a los obreros

Comunicación Social / Carlos A Carrillo, Ver.- Hoy se cumplen 26 años de lucha, después de que se logrará la emancipación como municipio libre a Carlos A. Carrillo, Veracruz; por tal motivo el gobierno que encabeza el alcalde Onan Hernández López, realizará diversas actividades a partir de hoy 25 de noviembre.

Destacando el día de hoy una obra, tal como lo es el Parque “El Obrero” que se encuentra afuera del conocido salón rojo frente al ADO, una obra que hace reconocimientos a los miles de obreros que laboran diariamente en el ingenio San Cristobal, acompañada por las mujigangas que engalanarán diversas instituciones educativas del municipio.

El día sábado se realizará una histórica Cabalgata donde aseguran participarían más de 1000 jinetes de diversos municipios del estado, así como grupos locales y regionales, cerrando el día con un rodeo baile y la banda El Mexicano.

El día domingo la presentación de “El Púlpito” cerrará con broche de oro estas importantes fiestas de un municipio lleno de lucha, historia, tradición y progreso.

Related posts

Realizan en la ABP despedida a la bandera del ciclo escolar 2021-2022

Eduardo López

Sala Regional Xalapa confirma Diputación Plurinominal de Gómez Cazarín

Eduardo López

Conociendo Cosamaloapan, el corazón de la Cuenca, Tavo Senties

Eduardo López