Fuerza Noticias
Regional

Inicia proceso entrega – recepción en el Ayuntamiento de Manlio Fabio Altamirano

Entregaremos un buen gobierno: Nora Esther

Eduardo Venegas Naranjo / Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Este viernes se realizó una reunión entre las autoridades entrantes y salientes del Ayuntamiento de Manlio Fabio Altamirano, encabezadas por la Lic. Nora Esther Vela Torres y la alcaldesa electa Ana Arrieta Gutiérrez. 

El objetivo de este importante encuentro es trabajar en el proceso de entrega – recepción y aspectos relativos a las Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del ejercicio 2022. 

“Este es el compromiso que demuestran ambos equipos para realizar una entrega de gobierno eficiente, hecho que sin duda deja un precedente de copartipación y que abonará a que las autoridades próximas inicien su mandato sin contratiempo”, expresó la alcaldesa Nora Esther Vela. 

La Presidenta Municipal, agradeció la disponibilidad de ambos equipos y destacó que se trabaja de manera coordinada para que Manlio Fabio salga ganando, esto con el interés  seguir impulsando al gobierno.

“Agradezco la disponibilidad del gobierno entrante, entregaremos un Ayuntamiento con buenas finanzas pero sobretodo con obras que son prioritarias para la ciudadanía”. 

Related posts

Campaña de Kristel Hernández en ascenso, tiene preferencias en el municipio

Eduardo López

Atención médica gratuita en Lerdo de Tejada

Eduardo López

Javier Sánchéz estará presente en el informe Luis Carlos Pérez

Eduardo López