Fuerza Noticias
Regional

Inauguran el Crismix en Ignacio de la Llave

-El gobernador Cuitláhuac Garcia cortó el listón junto al alcalde Rene Antonio Cruz y funcionarios estatales.

-El Centro de Rehabilitación dará terapias y atención a personas de toda la región. 

Eduardo Venegas Naranjo.- En Ignacio de la Llave, esta mañana el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, inauguró el Centro Regional de Rehabilitación e Inclusión Social “Mixtequilla”, que atenderá a personas con alguna discapacidad, no sólo de este lugar sino también de otros municipios como Tlalixcoyan, Cosamaloapan, Carrillo Puerto, Alvarado, Tlacotalpan, Chacaltianguis, Tierra Blanca, Cotaxtla, Acula e Ixmatlahuacan.

Como anfitrión el alcalde Ing. René Antonio Cruz Hermida acompañado de su esposa la presidenta del DIF, Lic. Martha Patricia Uscanga López. 

“Ahora, los pacientes que requieran atención especializada ya no tendrán que viajar hasta Xalapa, pues este Centro Regional cuenta con mobiliario y aparatos para las terapias de rehabilitación, otorgados por el DIF Estatal”.

Durante la inauguración estuvieron presente, el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio, Cisneros Burgos, la directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, diputados locales y alcaldes de diferentes partes del estado que refrendaron el trabajo del gobierno del estatal. 

“Esta es la transformación social que  estamos construyendo para el Veracruz”.

Por su parte el alcalde Rene Antonio Cruz Hermida , agradeció el respaldo del gobierno del estado y comentó que este Centro de Rehabilitación era de vital para importancia para personas que requieran sus terapias, “La Mixtequilla crece y avanza, estamos construyendo juntos un mejor municipio”. 

Related posts

Estallan empresarios y ciudadanos de Coatzacoalcos contra Cuitláhuac

Eduardo López

Alcaldesa de San Andrés Tuxtla anuncia apoyos para escuela primaria de Comoapan

Eduardo López

Nos fortalecemos para detonar al distrito 24: Mauricio Carlín

Eduardo López