Tlacotalpan.- El reconocido tlacotalpeño Juan Cebada Matias, es el actual enlace del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Tlacotalpan, quien este sábado apertura la casa de enlace en la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad con la presencia del Secretario General de MORENA Veracruz, Gonzalo Vicencio Flores.
A la casa de enlace ubicada en la calle General Anaya S/N entre Lerdo de Tejada y Venustiano Carranza, el equipo de operación política y el Secretario General de Morena Veracruz, Gonzalo Vicencio Flores acudieron a dar el listón de apertura del nuevo enlace municipal del partido político.
Juan Cebada Matías, acompañado de simpatizantes y militantes de Morena Tlacotalpan respaldados por Gonzalo Vicencio Flores, dieron el corte de listón de la nueva casa de enlace en donde se hace un llamado a la unidad de todos los grupos simpatizantes de MORENA en el estado para llevar en unidad el triunfo del partido en la próxima elección.
El enlace municipal subrayó que MORENA recibe con los brazos abiertos todas las corrientes políticas donde todos tienen voz y voto para garantizar el bienestar de toda la población.
Por último el Secretario General de Morena Veracruz realizó la toma de protesta de los representantes del partido en las 14 secciones electorales del municipio de Tlacotalpan, quienes serán testigos del buen desarrollo de la jornada electoral en 2021.