Fuerza Noticias
Regional

Inaugura “Wicho Medina” rehabilitación de Mercado Municipal de Tlacotalpan

**Cumple “Wicho Medina” a locatarios del mercado Teodoro A. Dehesa

Tlacotalpan

Devolviendo a Tlacotalpan lo mucho que nos ha dado, el alcalde de Tlacotalpa el Ing. Luis Medina Aguirre, inauguró la rehabilitación del Mercado Municipal Teodoro A. Dehesa en compañía de ediles, directores de área y locatarios del inmueble municipal que fue rehabilitado en beneficio de los usuarios, visitantes y ciudadanía general.

La obra se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) por un monto de $1,068,608.49 pesos para la rehabilitación de pintura exterior e interior, drenaje, maderas y techado, con esta obra a los pobladores de la denomina “Perla del Papaloapan” cuentan instalaciones dignas para comercialización de productos.

En compañía de locatarios el alcalde cortó el listón inaugural de la obra que forma parte del paquete de obras 2022 y que por diversos motivos no había sido entregada al pueblo de Tlacotalpan y los locatarios de manera formal, quienes ya disfrutan la calidez que brinda esta rehabilitación.

“Estamos devolviendo a Tlacotalpan lo mucho que nos ha dado, este mercado es histórico para el Patrimonio de la Humanidad, por años ha pedido a gritos una restauración y siempre se ha postergado, pero en el primer año de gobierno nos dimos cuenta que había que hacer una intervención y hoy les entregamos las instalaciones rehabilitadas para uso, se los prometí en campaña y hoy les cumplo” exclamó el alcalde “Wicho Medina”.

La rehabilitación de espacios públicos es la manera en que viene trabajando la administración 2022-2025 que ya ha inaugurado la rehabilitación de la unidad deportiva “La Alameda”, el estadio de béisbol “Antonio Delfin Lañiza” y anunció la próxima rehabilitación de la Unidad Deportiva “Perla del Papaloapan” acciones que están contempladas en el Plan de Obras 2023.

Related posts

Continúa mantenimiento y reparación en alumbrado público de colonias y comunidades de San Andrés Tuxtla

Eduardo López

Amatitlán se alista para el mes patrio

Eduardo López

Implementa Ayuntamiento de Tlacotalpan operativo ante Decreto del gobernador

Eduardo López