Fuerza Noticias
Regional

Inaugura Luis Medina calle pavimentada en Colonia Los Cocos de Tlacotalpan

Tlacotalpan, Ver.- Con una inversión de $1,906,866.07 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2022 se realizó la pavimentación de concreto hidráulico de 1,372 metros cuadros de la calle 3 de la Colonia Los Cocos de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

En el mes de abril el alcalde Luis Media Aguirre (wicho) acudió al sitio para dar el banderazo de inicio de esta obra que este 27 de julio fue inaugurada oficialmente por las autoridades municipales y los colonos de este lugar el cual ha sido beneficiado convirtiéndolo en un lugar digno para habitar.

La colonia “Los Cocos” ha sido uno de los lugares que siempre han sido ignorados por las autoridades anteriores y, en el primer año de gestión de la administración 2022-2025 fue una de las primeras obras inauguradas del paquete de obras 2022.

“Paso a paso con obras de calidad que mejoren las condiciones de vida de los tlacotalpeños iremos regresando a Tlacotalpan lo mucho que nos ha dado, nos quedan 3 años de muchas acciones y trabajo en beneficio de todos e iremos impulsando esta hermosa tierra entre aguas” apuntó el alcalde a los más de 450 beneficiarios de esta obra.

Related posts

Kristel Hernández inauguró pavimentación del camino de La Nueva Esperanza.

Eduardo López

Luis Medina continúa invirtiendo al sector educativo de Tlacotalpan

Eduardo López

Gobierno Municipal de Isla reconoce a las mujeres

Eduardo López