Fuerza Noticias
Regional

Inaugura Kristel Hernández Expo Feria Ganadera Santiago Tuxtla 2022

Dentro de las actividades de la CXLI Edición de las Fiestas Titulares en Honor a Santiago Apóstol, la Presidenta Municipal, Profa. Kristel Hernández Topete acompañada de S.G.M. Olaug I y el Presidente de la Asociación Ganadera, Lic. Raúl Vargas Mendoza, llevaron a cabo la inauguracion de la Expo Feria Ganadera Santiago Tuxtla 2022, donde productores del municipio y la región.

Con un mensaje total de apoyo a los sectores primarios del municipio, la alcaldesa reiteró que se continuará trabajando coordinadamente con la Asociación Ganadera local, para apoyar a la reactivación de este sector tan importante para la economía de la población.

Por su parte el Presidente de la Ganadera local, agradeció a la mandataria el apoyo brindado para realizar esta expo.

La Expo Ganadera esta ubicada a un costado del Recinto Ferial y estará del dia 23 al 26 de Julio, se invita a la población a que asista y conozca lo que se produce en la región.

Posteriormente se traslado la primera autoridad al Lienzo Charro para inaugurar las charreadas, dónde estuvo acompañada de los alcaldes de Tlacotalpan Luis Medina Aguirre y de Ixtaczoquitlán Nahum Álvarez Pellico, quienes disfrutaron de nuestras bellas tradiciones.

En el evento también estuvieron presentes el Presidente de la Asociación Ganadera Regional Zona Centro, M.V.Z. René Loyo García; el Presidente de la Asociación Ganadera de San Andrés Tuxtla, Lic. Sergio Carrión García; El Presidente de la Asociación Ganadera de Isla, Ramón Martínez Tress; el Presidente de la Asociación Ganadera de Ángel R. Cabada, Severo García Barroso; el Presidente de la Asociación Ganadera de Catemaco, ISPA. Bruno Enrique Segundo Martínez, así como autoridades municipales y ganaderos de la región y local.

Related posts

Jurisdicción Sanitaria #9 conmemora Día de la Salud en Tlacotalpan

Eduardo López

La alcaldesa Bertha Torres entrega proyectos productivos en Chacaltianguis

Eduardo López

Continua Luis Carlos entregando apoyos a cañeros de ULPCA.

Eduardo López