Fuerza Noticias
Regional

Implementan Operativo de Seguridad por Todos Santos en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el Lic. Raúl Hermida Salto, desplegó un Operativo de Seguridad por la celebración de “Todos Santos 2020”, para reducir la movilidad inusitada de personas en cementerios y panteones de Cosamaloapan.

Hermida Salto, expresó que derivado del Decreto del Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, es para implementar medidas temporales de inmediata aplicación para regular la movilidad, aforo y actividades al interior y exterior de panteones y cementerios, los días 31 de octubre, 01, 02 y 03 de noviembre de 2020, derivado de la emergencia sanitaria generada por el virus sars-cov2 (covid-19).

Por lo que este Ayuntamiento a través de la Comisión Municipal de Panteones, que presiden las regidoras Beatriz Cruz Hernández y Elvis del Carmen Domínguez Andrade a través de las direcciones municipales de Salud, Protección Civil y Panteones, recorrieron diferentes camposantos para ejecutar dichas medidas sanitarias.

El director municipal de Panteones, Juan Muñoz López, expresó que dicho Operativo es coadyuvado por los Agentes Municipales y Comisariados Ejidales, asimismo, la Jurisdicción Sanitaria número IX a través de la dirección de Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) verifica el cumplimiento de estas labores.

Related posts

Clara Luz apoya a instituciones educativas de Tlacojalpan en el regreso a clases

Eduardo López

Fabián Cárdenas impulsa el deporte en Lerdo de Tejada

Eduardo López

Luis Medina se reúne con directivos del CECATI 159

Eduardo López