Fuerza Noticias
Regional

Iluminan el centro de Ignacio de Llave

-Tony Cruz realizó el encendido acompañado de la Directora Estatal del DIF Rebeca Quintanar.

Eduardo Venegas Naranjo / Ignacio de la Llave, Ver.- El Presidente Municipal de Ignacio de la Llave, Ing. René Antonio Cruz Hermida, acompañado de la Presidenta del DIF, Profa Martha Uscanga; inauguraron el Encendido Navideño del centro de Ignacio de la Llave.

Con la presencia de la Directora del DIF Estatal, Lic. Rebeca Quintanar Barceló; así como de alcaldes de la región, Tony Cruz encendió el colorido y bonito decorado navideño de La Mixtequilla como es tradición. 

Los presentes disfrutaron de extraordinaria velada llena de colorido donde el principal objetivo es darle un mejor rostro a Ignacio de la Llave y que la familias disfruten de este arreglo.

Tony Cruz agradeció a todos los involucrados por el arduo trabajo que durante días realizaron; además destacó el respaldo que el gobierno estatal le ha otrorgado a La Mixtequilla. 

“Estamos cerrando con todo la administración, hemos realizado grandes acciones y un buen trabajo, invito a todos a que disfruten de esto y que pasen muy bonitas fiestas”. 

Related posts

Se prepara Tlacotalpan para carnaval 2023; 21 al 25 de junio

Eduardo López

Realiza DIF Carlos A. Carrillo entrega de Programas Alimentarios a escuelas

Eduardo López

Haremos efectivo el derecho constitucional a la salud, con un sistema de calidad: Mago Corro

Eduardo López