julio 15, 2024

Hermano de la alcaldesa de Tres Valles con recursos públicos promociona su imagen

0

-Uzziel Aguilar busca ser candidato a la alcaldía de Tres Valles por Morena, buscando que su consanguínea le herede el poder.

-Zulema Aguilar es catalogada una pésima alcaldesa por su nulo trabajo.

Tres Valles, Ver.- El Profesor Uziel Aguilar, hermano de la presidenta municipal de Tres Valles, Zulema Aguilar García, hace campaña según él a favor de Morena y de Claudia Sheimbaum, cuando en realidad lo que hace es promocionar su imagen con miras a buscar la candidatura a la alcaldía de esta demarcación en 2025.

A los Aguilar García ya les gusto vivir del erario público y disfrutar de las mieles que les da la plenitud del poder.

Zulema Aguilar como mandataría ha sido lo peor que le ha podido pasar a Tres Valles en años, su ineficiencia y escaso trabajo es notorio, la ciudad está en el olvido, sin embargo su imagen estética, si ha sido bastante modificada señalan los pobladores que viven en medio de múltiples rezagos, como la falta del servicio de agua.

La alcaldesa de Tres Valles no tiene definido el grupo político, de pronto se le ve en eventos de Marcelo Ebrard, también sucede a los mitins Claudia Sheimbaum; lo que a la alcaldesa le importa es seguir vigente en la vida política sin importarle las traiciones que haga.

Zulema Aguilar tiene al municipio en total descontento, hay escasas obras, es señalada que solo sirve para tomarse fotografías con funcionarios estatales y postearla en redes; no es gestora, esta lejos de dejar una buena huella Tres Valles; sin embargo desde hace meses apoya a su hermano para hacerlo candidato a la presidencia municipal por Morena en 2025.

Uzziel Aguilar no tiene trabajo político, nunca había militado en Morena, además es señalado por contestar en redes sociales a través de perfiles falsos. De igual forma este personaje “abrió” una oficina de enlace de Morena que permanece cerrada, solo sirvió para la foto y engañar a los dirigentes estatales.

About The Author

Deja una respuesta