Fuerza Noticias
Regional

Hemos dado grandes obras a La Mixtequilla: Tony Cruz

-El alcalde realizó un recorrido por las obras en todas las comunidades con los comisariados ejidales 

Eduardo Venegas Naranjo / Ignacio de la Llave.- Las autoridades del H. ayuntamiento de Ignacio de la llave que encabeza el Ing. Rene Antonio Cruz Hermida,  junto con los comisariados ejidales del municipio realizaron un recorrido y demostración de las obras del ejercicio 2020.

El alcalde Rene Antonio Cruz Hermida en compañía de la Sindica del Ayuntamiento Gloria Raygoza Uscanga y la regidora única Erika Magali Lara Pastrana agradeció infinitamente a cada uno de los comisariados ejidales consejos de vigilancia agentes municipales su participación en la supervisión de obras públicas a beneficio de la ciudadanía.

“Gracias por su invaluable participación y su tiempo con ello han demostrado el compromiso que tienen en cada una de sus comunidades”. 

Este sábado 26 de diciembre el alcalde realizó su tercer informa de gobierno donde de manera virtual informó de todas las obras y acciones que se realizaron durante el año.

A su vez los comisariados expresaron su gratitud y agradecimiento al edil por las obras que ha hecho en sus distintas localidades comprometiéndose a su vez  a continuar trabajando hombro con hombro por el desarrollo y progreso del pueblo.

El presidente municipal de Ignacio de la llave, Ing. René Antonio Cruz Hermida deseó a la ciudadanía que pasen un excelente cierre de año y “mis mejores deseos para este 2021”. 

Related posts

Celebra Onán Hernández la Independencia de México

Eduardo López

PAN define candidatura en Tlacotalpan, va Lolis Gamboa.

Eduardo López

PMA clausura construcción de hospital Covadonga

Eduardo López