Fuerza Noticias
Regional

Habitantes de Boca del Río toman carretera federal 175, llevan 14 días sin luz

Eduardo Venegas Naranjo / Boca del Río, Ver.- Esta tarde habitantes de la localidad de Boca del Río del municipio de Amatitlán tomaron la carretera federal 175 tramo Tlacotalpan – Cosamaloapan debido a que llevan 14 días sin energía eléctrica.

La población exigen a la Comisión Federal de Electricidad reanude el servicio de energía ya que con las altas temperaturas es imposible estar en luz.

Cerca de las 14:20 horas fue tomada la carretera, a las 14:50 dejaron pasar a unos vehículos, y hasta el momento sigue tomada esta vía de comunicación; al lugar no se ha presentando ninguna autoridad.

Los afectados señalan que no van parar hasta que el servicio sea reparado, “hemos reportado a comisión y no nos hacen caso, llevamos ya casi 15 días sin, nadie na apoya toda la comunidad esta igual es desesperante que con este calor no tengamos energía”, señalaron.

En la zona Cuenca del Papaloapan la CFE muestra ineficiencia e ineptitud, son decenas las quejas de los usuarios de toda la región; no es la primera vez que pobladores toman carreteras por esta problemática.

Related posts

Gobierno de Cabada adelantó aguinaldo de todos los trabajadores

Eduardo López

Andres Cachón entregó pintura a instituciones educativas

Eduardo López

Aterrizan apoyos para el campo en el municipio de Carlos A. Carrillo

Eduardo López