Fuerza Noticias
Regional

Gran conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Chacaltianguis

●Realizan conferencia «Rompiendo Barreras» de con la ponente Yurai Rodriguez

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. – El DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento a cargo de la Lic. Bertha Isabel Muñoz Torres realizaron un evento en el marco de la conmemoración del «Día Internacional de la Mujer».

Este evento tuvo lugar en las instalaciones del Jardín de Niños «Ricarda García Cruz» el cuál se vio abarrotado de mujeres que acudieron para escuchar la conferencia «Rompiendo Barreras» impartida por la Speaker Yurai Rodríguez.

La ponente compartió y dotó de armas para las mujeres en el ámbito emocional, donde se pudo constatar el gran potencial que pueden desarrollar las mujeres para enfrentar el día a día Rompiendo las barreras que se puedan presentar.

En su turno a la palabra, la presidenta municipal Bertha Isabel Muñoz Torres destacó la importancia de ser seguras así mismas para poder enfrentar los obstáculos que se presenta en la vida; «hoy quiero que se vayan con un pensar diferentes, demostrar al mundo que ustedes pueden, porque son capaces de hacer lo que se propongan» enfatizó.

“Las barreras no solo debemos romperlas en el escenario público, tambien en nuestro seno familiar no debemos permitir que se nos someta de manera injusta, no somos objetos, ni animales serviles, somos mujeres con almas y juntas saldremos adelante”. Aclamó la alcaldesa municipal.

No estamos solas vean a su alrededor y siempre habrá una amiga, familiar, maestro o un médico alguien que si tenga la disposición para ayudar y que cree en la sociedad armonizada y la justicia, finalizó la primera edil municipal.

Related posts

Tavo Mazoco entrega ampliación eléctrica en localidades de Isla

Eduardo López

Electricistas entregan a Gutiérrez Luna 53 mil firmas de apoyo a la Reforma Eléctrica

Eduardo López

Realiza Gobierno de Veracruz jornada de trámites gratuitos en Lerdo de Tejada

Eduardo López