julio 19, 2024

Gobierno de San Andrés Tuxtla lleno de fracasos, repudio y señalamientos

-La Dra. Remedios tiene en su contra a liderazgos políticos y a la mayoría del pueblo.

-A la alcaldesa le han faltado pantalones y astucia para gobernar, está hundida.

Por Eduardo Venegas Naranjo

La presidenta municipal de San Andrés Tuxtla, Dra. María Elena Solana Calzada cree que con una marcha a su favor y victimizarse puede reivindicar su camino. Su gobierno ha sido un desastre, es catalogado uno de los peores.
La alcaldesa no tiene un gramo de empatía con su Cabildo, la han traicionado en múltiples ocasiones por su falta de carácter, a la Dra. Remedios le hacen falta pantalones para gobernar, piensa que con hacer cambios y despedir a los supuestos “traidores” enmendará su camino, no será así, a la gente no se le olvida lo ocurrido, donde su Policía Municipal presuntamente asesino a un locatario del mercado 5 de Febrero, ya hay 9 elementos en proceso por la Fiscalía General del Estado.
A la doctora se le olvidó que la mayoría de los políticos de la región no la quieren y están esperando cualquier caída que tenga para señalarla. Su carácter agrio y sus pésimas decisiones la han llevado al declive de su administración y será recordada como una de las peores funcionarias que haya podido tener San Andrés Tuxtla.
María Elena Calzada Solana sigue en el ojo del huracán de sus detractores, por más que ordene a la prensa amiga notas a su favor y a sus fieles colaboradores organizarle marchas para apoyarla y “lavarle las manos” después de lo ocurrido hace unas semanas; Remedios ignora que hay un grupo político que está esperando el momento indicado para “joderla” e incluso no dejarán que su hijo el actual presidente del DIF municipal, Felipe Rubio Solana, llegue a la candidatura de Morena para buscar la alcaldía; esto sería nepotismo en su máximo esplendor y políticamente los Rubio Solana están señalados. Mientras tanto la Alcadesa solo se dedica a acudir a eventos de gobierno del estado y aprovecha cualquier ocasión para tomarse fotos con funcionarios estatales y según ella hacer notar en sus redes sociales que está respaldada, cuando es todo lo contrario, ya apesta, no la quieren.

About The Author