Fuerza Noticias
Regional

Gobierno de Lerdo anuncia reapertura de Playa Agua Dulce

-Habrá Spring Brake 2022

-Iniciaron trabajos de rehabilitación de camino

-Organizan limpieza de playa

-Promoción al Tortuguero

Lerdo de Tejada,Ver.- Con el objetivo de reactivar la economía local, durante las próximas vacaciones de primavera se reactivará la playa Agua Dulce del municipio.
Este acto será el inicio del proyecto turístico- económico que impulsa el gobierno que encabeza María Esther Arróniz López, la Regidora en funciones de Sindica Karem Ruiz y el Regidor Aurelio López.

El Cabildo ha realizado reuniones en la zona costera con los pobladores para acordar trabajos de rescate y limpieza de la playa, asimismo, la preservación y cuidado de uno de 7 tortugueros que existen en el estado de Veracruz y que se encuentra en la playa de Lerdo de Tejada, la primera playa, en la puerta de la ruta hacia Los Tuxtlas.

“Por muchos años se dejó en el abandono esa playa, la encontramos en pésimas condiciones pero ya se organizan brigadas de limpieza, también se metió maquinaria para rehabilitar el camino y estamos con toda la disposición para preservar el tortuguero que ahí existe, tenemos la firme convicción de reactivar ese lugar que es centro turístico para nuestro municipio” explicó la Sindica en funciones de Presidenta, María Esther Arroniz.

Asimismo, adelantó que a partir del 9 y hasta el 23 de abril estará lista la playa para quienes quieran ir a vacacionar, y durante los días 15,16 y 17 de abril habrá Spring Brake con eventos deportivos y artísticos.

Al respecto de la seguridad, Mary Arróniz informó que se contará con un despliegue de elementos policiacos locales, además de solicitar el refuerzo de otras corporaciones de seguridad y protección civil.

Related posts

Fabian Cárdenas llama a la civilidad política por amor a Lerdo

Eduardo López

Alcalde de San Andrés Tuxtla pone a disposición 10 millones de pesos para la compra de cien mil dosis de vacunas contra el COVID

Eduardo López

Se espera un jueves caluroso y con bochorno en Veracruz

Eduardo López