Fuerza Noticias
Regional

Gobierno de Cosamaloapan invita a tramitar testamento a bajo costo, durante septiembre

Cosamaloapan, Ver. – Con el propósito de evitar problemas jurídicos por falta de certeza sobre la disposición de bienes, derecho y obligaciones de una persona finada, el gobierno municipal de Cosamaloapan invita a la población a participar en el «Mes del Testamento» y realizar su trámite a bajo costo.

Por ellos este martes, se firmó el convenio con la Notaría N° 14 a cargo de «Lic. Gustavo Arroniz Zamudio » en coordinación del H. Ayuntamiento de Cosamaloapan que preside C. Gustavo Senties Hernández, contando con la presencia de la Lic. Lina Melany Hueto Reyes, Lic. Sabrá Herrera Cano Sindica Única, Los regidores, C. Francisco Moreno Jimenez, Gabriela Raygoza Carrillo, C. Neide Zamudio Pérez, C. Eva Cobos Cuevas, Ing. Omar Hermida Saltó, C. Jesús Mendoza Zarate, C. Lydia Cobos Carrasco, Lic. Alonso Castro de la Rosa, Lic. Julio César Ramírez Cruz, LAE. Ivonne del Carmen Garduza Villaseca, Tesorera Municipal, y el Lic. Omar Ramírez Uscanga, Secretario Municipal, para llevar a cabo la Campaña Testamentaria y Asesoría Notarial, además se acordó otorgar un descuento especial a toda la ciudadanía durante el mes de septiembre “Mes del Testamento”.

Los interesados podrán acudir a partir del 1 de septiembre a las instalaciones del palacio municipal, para dar inicio a los trámites correspondientes y ser acreedores del beneficio.

Agradeciendo al ing. Cuitlahuac García Jimenez Gobernador del Estado y al Mtro. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno por seguir respaldando los proyectos que se tiene en esta administración municipal.

Related posts

Buscan a cuatro alpinistas desaparecidos en el Pico de Orizaba

Eduardo López

Río Papaloapan con tendencia a la baja en Tlacotalpan

Eduardo López

Vamos a impulsar a la Cuenca y los Tuxtlas en materia turística: Liliana Castro

Eduardo López