Fuerza Noticias
Regional

Generamos mujeres emprendedoras en Chacaltianguis: Bertha Torres

-Concluyó con éxito el curso de Panaderia puesto en marcha por el DIF Municipal

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver.- Fue todo un éxito el Curso Intensivo de Panadería, Reposteria y Pasteleria implementado por el DIF Municipal a cargo de Bertha Isabel Muñoz Torres, donde fueron 40 personas en su mayoría mujeres que desarrollaron habilidades para la producción de pan artesanal.

Fueron semanas intensas donde aprendieron a elaborar una variedad de pan, tambien postres y pasteles.

Las beneficiadas con este curso agradecieron todo el apoyo de la presidenta del DIF, así como el respaldo del a”Ayuntamiento que preside la Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez.

Así mismo se les hizo la entrega de un reconocimiento por la participación en este curso, además se llevó a cabo una rifa con premios para las beneficiadas.

«Hoy se concluye este curso básico pero intensivo de panadería, repostería y pastelería, espero que estén satisfechas por los resultados de este curso, la finalidad de implementar estas acciones es para que ustedes puedan hacer estos productos para su venta y así apoyar la economía de sus familias, quiero agradecer su participación esperando que a inicio de año sean más mujeres las que participen en este importante curso, así mismo agradezco a la alcaldesa Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez por todo el apoyo y respaldo para llevar a cabo estas acciones», afirmó la presidenta del DIF.

Related posts

Día de Muertos es una gran tradición: José Antonio Chiunti

Eduardo López

Pepe Chiunti visitó Poblado Dos

Eduardo López

Entrega la Asociación Civil “Trabajando con Sentido” apoyo al Centro de Salud de San Antonio Texas

Eduardo López