Fuerza Noticias
Regional

Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Alvarado y Bomberos Voluntarios

Alvarado, ejemplo de acciones en materia de Protección Civil.


Alvarado, Ver. – La presidenta municipal Lizzette Alvarez Vera respaldada por ediles firmó este día convenio de colaboración con el heroico cuerpo de bomberos voluntarios de Alvarado, Veracruz. A.C.
La presidenta citó que este convenio formaliza la colaboración entre ambas instituciones, destacando que, por parte de su gobierno, se pagarán salarios, prestaciones del personal de la corporación, suministrar el combustible necesario para la prestación de los servicios necesarios, logrando una corporación más estructurada.
Ante la presencia de representantes de cuerpos de bomberos de otros municipios de la entidad veracruzana, que atestiguaron la firma de convenio, detalló una de las principales aportaciones para el pueblo de Alvarado en su gobierno, es el proyecto SIRENA.

El Sistema Integral de Respuesta a Emergencias de Alvarado, pretende implementar una política publica integral, que permita atención de emergencia de todo tipo.
Lizzette Alvarez detalló que la estrategia de gobierno tiene proyectado la dotación de ambulancias y vehículos de apoyo; la edificación de instalaciones, permitiendo a las corporaciones de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública y todas las relacionadas con la materia, ocupar el mismo espacio para lograr mejor operación y coordinación en apoyo a la cabecera municipal y La Riviera Veracruzana.
La presidenta alvaradeña manifestó la importancia de la capacitación para estas áreas, haciendo el compromiso de impulsar las acciones en materia de protección civil.
La seguridad para todos los ciudadanos, es una de las prioridades de mi gobierno, destacó Lizzette Alvarez.

Related posts

Improcedente elección del Sindicato Independiente 5608; Salvador Sequeda seguirá al frente

Eduardo López

Kristel Hernández inauguró guarniciones y banquetas en Paso del Ámate

Eduardo López

Kristel Hernández supervisa obra en localidades

Eduardo López