Fuerza Noticias
Regional

Firma convenio Ayuntamiento de Cosamaloapan y Atlético Veracruz

Enlace con Medios / Cosamaloapan, Ver.- El municipio de Cosamaloapan, contará con una filial del Club Deportivo Atlético Veracruz, el cual brindará una gran oportunidad para niños y jóvenes de mostrar sus capacidades deportivas en el balompié, esto, gracias a la firma de convenio entre el gobierno municipal y el equipo de futbol de la ciudad de Veracruz, mismo que participa en la Liga de Balompié Mexicano en la máxima categoría.

En representación del presidente municipal, Lic. Raúl Hermida Salto, el regidor primero y quien ostenta la comisión de deporte, Prof. José Luis Solano Contreras, procedió a esta firma junto con el Director de Escuelas, Jorge Campos Pérez, quienes celebraron esta sociedad en el recinto de la Casa de Cultura “Aurora Ferat de Zamacona”.

El presídium conformado por las autoridades municipales estuvo a cargo por los regidores José Luis Solano Contreras y Víctor Manuel Bonilla Ramón, así como el director de la COMUDE, Prof. José Raúl Domínguez Ramón y el coordinador de este proyecto, LED. Eloy Omar Reyes Vidal. Por parte del Club Deportivo Atlético Veracruz estuvieron presentes el director de Relaciones Institucionales, Fausto Río Cárdenas, el director de PRENSA, Enrique Río Cárdenas, el director de escuelas, Jorge Campos Pérez, así como los jugadores Adrián Arellano Sánchez, Juan Ángel Ruelas y Nicolás Ankia Cohen.

“Uno de los ejes rectores que tiene nuestro club es apoyar a todos los niños y jóvenes que tienen la capacidad deportiva en el futbol. Hoy, tenemos la oportunidad de estar aquí en Cosamaloapan y agradecemos al ayuntamiento que preside el alcalde Raúl Hermida y su equipo de la COMUDE por preocuparse en brindar estas oportunidades a su juventud que le guste esta disciplina deportiva. El Atlético de Veracruz es un proyecto sustentado en darles la oportunidad a todas las personas que no han tenido un proyecto sólido. Reconozco el gran trabajo de esta administración que en tiempos de pandemia una de las herramientas principales para estar en este nuevo vivir sin duda es el deporte. El fomento deportivo hoy por hoy va ayudar a Cosamaloapan, al estado y a nuestro país con esta nueva normalidad, por ello felicito a todos los involucrados para que se diera este convenio” dijo el director de Relaciones Institucionales.

En tanto, el regidor de deporte, José Luis Solano Contreras, refirió el impacto que se tendrá en el rubro deportivo hacia la formación de futuros jugadores que puedan pertenecer a las fuerzas básicas de este club orgullosamente veracruzano. También hizo mención que aparte de la disciplina deportiva se fortalecen valores fundamentales para que se formen jóvenes con principios.

Posterior a la firma, los integrantes del Atlético Veracruz, respondieron a las preguntas de los medios de comunicación, donde se dio a conocer que a partir de esta firma, el ayuntamiento a través del área deportiva podrá usar la imagen del club y entablar un programa para las practicas que van en primera mano hacia las fuerzas básicas.

Related posts

Zona rural de Cabada es atendida por el alcalde Julio García

Eduardo López

Nuevo a Ixcatlán tiene Mural, Fredy Marcos gran benefactor cultural

Eduardo López

Entrega DIF Estatal más proyectos productivos en Angel R Cabada

Eduardo López