Fuerza Noticias
Regional

FGE va contra los Morenos en Santiago Tuxtla

Xalapa, Ver.-La Fiscalía General del Estado (FGE), inició una carpeta de investigación tras la sustracción de urnas y posterior quema en Santiago Tuxtla, informó su titular Verónica Hernández Giadáns.

En la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, se informó de esos sucesos, por lo que de manera inmediata desde la noche se procedió iniciar la carpeta de investigación respectiva.

“La Fiscalía estatal integra de manera inmediata una Carpeta de Investigación por hechos probablemente constitutivos de delitos que tuvieron lugar el día de ayer en las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en el municipio de Santiago Tuxtla”.

Para tal fin de inmediato se movilizó al personal de peritos, así como de la Policía Ministerial, para agilizar las indagatorias donde la fiscal advirtió que no habrá impunidad.

“Peritos, fiscales y policías ministeriales trabajan para que estos hechos que alteran la paz en la entidad no queden impunes y llevar a la justicia a quien o quienes resulten responsables”, apuntó.

  • La noche del lunes, cerca de la medianoche, encapuchados ingresaron a las oficinas del OPLE en Santiago Tuxtla, sacaron una urna para posteriormente prenderle fuego frente a palacio municipal.

Related posts

Lleva Pepe Chiunti Brigada a la localidad de San Antonio Texas

Eduardo López

Gobierno de Cabada rehabilita alumbrado en Los Lirios

Eduardo López

Inaugura Christian Romero red eléctrica en El Saladito

Eduardo López