Fuerza Noticias
Regional

Fernando Molina entrega el séptimo domo este 2020

El alcalde cumple su palabra de impulsar a la educación

Ciudad Isla, Ver.- El presidente municipal isleño Fernando Molina Landa, hizo entrega del séptimo domo que se construyó en este año, en esta ocasión, fue el Telebachillerato de Isla que recibió esta infraestructura que servirá para albergar a alumnos y maestros de esta institución.

Con este domo Fernando Molina ha cumplido su palabra de entregar de manera fehaciente y con esto confirma su compromiso con la educación.     Se realizó, la construcción de zapatas aisladas a base de concreto armado de 1.20 m x 1.20 m, dados de concreto armado de 50 cm x 50 cm, columnas de 45 cms de diámetro.

Colocación de trabes elaborados con montenes de 8×3 pulgadas, soldadura en caja, canalón para aguas pluviales de 91 cms de desarrollo, colocación de 525 metros cuadrados de cubierta de lámina autosoportante tipo Span, 44 metros lineales de cerchas metálicas a base de ángulos metálicos. Colocación de tensores, faldones frontales y laterales con lamina lisa y estructura metálica. Colocación de 6 reflectores, 4 contactos duplex y bajantes pluviales a base de tubo de PVC. 

Reposición de piso de concreto en cancha acabado escobillado. Colocación de rótulos con vinil adherible con nombre de la escuela y logos del Ayuntamiento.

Related posts

Realizan en la ABP despedida a la bandera del ciclo escolar 2021-2022

Eduardo López

Alcalde de Ángel R. Cabada supervisa obras en el municipio

Eduardo López

Lerdo de Tejada con gobernabilidad y respaldo

Eduardo López