Fuerza Noticias
Regional

«Fabriquemos agua reforestando» se pone en marcha en Ángel R. Cabada

En acciones conjuntas entre el Gobierno del Estado de Veracruz y el Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, se llevó a cabo la jornada de reforestación “Fabriquemos agua reforestando” donde se plantaron arbolitos de chagalapoli, guayaba, achiote, apompo, y solerilla.

En esta jornada de reforestación acompañaron al alcalde Julio César Garcia Machucho, el Secretario de Educación del estado de Veracruz Zenyazen Roberto Escobar García y la subsecretaria de educación Maritza Ramirez Aguilar, asimismo la sindica única, Samantha Sanchez del Hoyo, la regidora primera, Yessica Paola Ramos Palagot, el regidor tercero, Jorge Ruiz Cardozo y la presidenta del DIF municipal, Esmeralda Gutiérrez Machucho.

Además participó personal del ayuntamiento, profesores y alumnos de diversas instituciones educativas y público en general que decidió sumarme a esta importante actividad.

Agradecemos a los ejidatarios de Tula quienes facilitaron parte de su territorio del área comunal para llevar a cabo esta reforestación y fortalecer los servicios ambientales que provee esta tierra.

Related posts

Escuchamos y damos solución a las demandas de nuestra gente: Kristel

Eduardo López

María Alicia Gamboa una buena opción para la alcaldía de Lerdo de Tejada

Eduardo López

Kristel Hernández pone en marcha limpieza del mercado municipal

Eduardo López