Fuerza Noticias
Regional

Exitoso operativo de seguridad por Semana Santa en Tlacotalpan

Tlacotalpan, Ver.- El presidente municipal de Tlacotalpan el Ing. Luis Medina Aguirre, dio a conocer el resultado del Operativo Semana Santa 2022 que se llevó acabo en la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. Este lunes el primer edil informó que el resultado fue “Saldo Blanco” según el reporte de la Dirección de Protección Civil municipal.

El Operativo Semana Santa 2022 estuvo conformado por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, vigilancia por agua y tierra de elementos de Fuerza Civil, personal de Capitanía de Puerto, policía turística de Tlacotalpan y elementos de tránsito estatal, así como buzos que estuvieron al pendiente de cualquier eventualidad.

La única ciudad del estado de Veracruz en ser reconocida a nivel mundial por la UNESCO destacó por su coordinado operativo de seguridad por la denominada “Semana Santa” en donde los prestadores de servicios palparon los beneficios de ser un lugar altamente atractivo para los visitantes y turistas.

El alcalde agradeció a los prestadores de servicios locales la disposición de mejorar la calidad del servicio, por lo que lanzo una invitación a que tomen las capacitaciones que las dependencias municipales ponen a su disposición.

Related posts

Localidades de Isla con Guadalupe Sosa

Eduardo López

Alicia Gamboa se compromete con Santa Teresa

Eduardo López

Estamos reforzando al PRI con miras a 2021: Mauricio Carlín

Eduardo López