Fuerza Noticias
Regional

Exitosa exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, más cerca de ti” en Tlacotalpan

Tlacotalpan

Los bajos del Palacio Municipal de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad de Tlacotalpan fueron el sitio que sirvió de exposición fotográfica de “Ejército y Fuerza Aérea, más cerca de ti” que se presentó en Tlacotalpan, lugar en donde los habitantes guardan gratos recuerdos de las fuerzas armadas que en 2010 implementaron una exitosa evacuación de la ciudad ante inundaciones extraordinarias.

La exposición revela en sus imágenes el trabajo realizado por los elementos armados en momentos de crisis humanitaria auxiliando a la población y resguardándola en lugares seguros. La finalidad es demostrar el lado más humano y las actividades sociales que realizan los elementos armados del país.

El evento estuvo organizado por el Sargento Jesus Manuel Pacheco del 1er batallon de infanteria de San Andrés Tuxtla y realizado por el Capitán 2/o de Infantería Víctor Manuel Reyna Paz del 1/er Batallón de Infantería de la 29/a Zona Militar.

El alcalde de Tlacotalpan Ing. Luis Medina Aguirre subrayó la admiración y respeto que los habitantes de Tlacotalpan tienen por los integrantes del Ejército y Fuerza Área de la nación quienes fueron héroes indiscutibles durante las inundaciones de 2010, un recuerdo que jamás se olvidará en la historia de esta ciudad colonial.

Related posts

Gobierno de Tlacotalpan realizó simulacro de sismo

Eduardo López

Supervisa José Manuel avance de obras en Tres Valles

Eduardo López

Julio César Vázquez festejó a los niños de la UBR

Eduardo López