Fuerza Noticias
Regional

Era urgente la rehabilitación del edificio de la ULPCA: Luis Carlos Pérez

-El inmueble no tenia cimientos era un peligro para los cañeros.

-“Trabajamos con el respaldo del ingeniero Daniel Pérez”

Eduardo Venegas Naranjo / Carlos A Carrillo, Ver.- La rehabilitación del edificio de la CNC es una realidad, los trabajos representan avances significativos e importantes con miras a tener mejores instalaciones para todos los cañeros de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar que preside el MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas. 

“Estamos redoblando esfuerzos con la obra, tal y como lo indicó nuestro líder nacional”.

De manera atinada el líder nacional de la UNPCA, ingeniero Daniel Pérez Valdés y el médico Luis Carlos Pérez de la Unión Local, decidieron hacer una nueva  sede ya que era un peligro constante para los cañeros, el edificio actual no tiene cimientos, no tenia un soporte y había 5 lozas encima, esto era un peligro.

“Hoy mas que nunca tenemos el respaldo de nuestro amigo el Ing. Daniel Pérez, quien nos ha dado la confianza de estar al frente de los cañeros de la ULPCA, la rehabilitación fue por instrucciones de él y lo estamos haciendo con recursos que él mismo nos donó”.

Luis Carlos Pérez Balderas, comentó que las cosas se están haciendo bien y que seguirán por ese camino; “estamos aquí para dar resultados y lo continuaremos haciendo, lo importante es que nuestros cañeros tengan una organización amiga, aquí cuentan con su líder damos atención personalizada y vamos seguir en ese mismo rumbo”. 

Related posts

Va Tavo Ruíz por Planta Potabilizadora para Alvarado

Eduardo López

Supervisa Raúl Hermida rehabilitación de calles en Gabina Barrera

Eduardo López

Un éxito las fiestas de San Miguelito 2022 en Tlacotalpan: Luis Medina

Eduardo López