Fuerza Noticias
Regional

Entregan tinacos del programa Cuenca Conmigo en Ignacio de la Llave

Ignacio de la Llave, Ver.- La tarde de este martes 14 de septiembre en la plaza frente al palacio municipal de Ignacio de la Llave se llevó a cabo la entrega de tinacos del programa “CUENTA CONMIGO” una asociación civil del Diputado Local electo del distrito XVI.

Este programa está respaldado por la Congregación Mariana Trinitaria el cual pone estos artículos a un precio de recuperación muy bajo.

Es importante mencionar que el evento estuvo presidido por la Síndica del H. Ayuntamiento Gloria Raygoza Uscanga, la regidora única Erika Magali Lara Pastrana, la Dra. Delia Alicia Uscanga Lopez directora de Comunicacion Social, José Muñiz Montero suplente del diputado, el diputado electo del distrito XVI Jaime Enrique de la Garza Martínez y su esposa Anahí Viveros Sánchez presidenta honoraria de la asociación cuenta conmigo.

En en su mensaje el diputado electo Jaime de la Garza confirmó su compromiso de trabajar hasta el último día con el alcalde de la Mixtequilla Ing. René Antonio Cruz Hermida comprometiéndose ante los presentes a instalar una mesa de enlace en la cabecera municipal durante su gestión como diputado local de nuestro distrito XVI, esto con la finalidad de seguir bajando recursos para las familias que más así lo necesiten.

Related posts

PRI ya tiene dirigentes en Rodríguez Clara

Eduardo López

Diputada Kristel ayuda a isleños ante Patrimonio del Estado

Eduardo López

Cumple Raúl Hermida con entrega de Seguros de Vida

Eduardo López