Fuerza Noticias
Regional

Entregan medalla y reconocimiento al Lic. Isidro Jiménez abogado postulante en el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla.

-Por su trayectoria y labor en la defensoría es condecorado por el Instituto Nacional para la Celebración del Día del Abogado, A.C.

San Andrés Tuxtla, Ver.- En San Andrés Tuxtla, el licenciado Rafael Marín Marín, agradeció la hospitalidad y las facilidades prestadas por parte de la presidenta municipal de San Andrés Tuxtla, Dra. María Elena Solana Calzada, para que en sala de cabildo de palacio Municipal, se hiciera entrega del reconocimiento y medalla de parte del Instituto Nacional para la celebración del día del abogado, en su categoría de Abogado postulante.

El Secretario General a nivel nacional Lic. Rafael Marín Marín fue quien entregó el reconocimiento especial, posteriormente correspondió a la primera autoridad sanandrescana colocar la medalla al Lic. Isidro Jiménez Ortiz, por su destacada trayectoria.

En la entrega del reconocimiento se contó con la presencia del Profr. Sixto Carvajal, cronista de la ciudad, el Lic. Álvaro de Jesús Lara Avilés Presidente del Colegio de Abogados de San Andrés Tuxtla, Leonardo Morales Campechano, decano del periodismo, el Lic. José Uriel Rosas Martínez, Presidente del Club de Periodistas de México, Delegación Veracruz.

«El papel fundamental del abogado, el periodista y servidor público es trabajar de la mano conjuntamente, y lejos de buscar ataques sistemáticos, es precisamente buscar en la diversidad la unidad en bien de la comunidad, esa es la función.

Buscar que la procuración de justicia, los justiciables, gobernados, tengan exactamente lo que se merecen a través del respeto de la Constitución; para nosotros es un gran honor y una satisfacción que nos reciba usted en su casa, considérenos independientemente de los cargos honoríficos que tenemos sus amigos.
Señaló el Lic. Rafael Marín Marín.
Por su parte la Dra. María Elena Solana Calzada agradeció la visita y disposición para hacer este “merecido reconocimiento al Lic. Isidro Jiménez Ortiz, otorgando una medalla bien merecida a un hombre de principios.” Manifestó Solana Calzada.

Posteriormente el Lic. Isidro Jiménez, cómo ya es tradición en el gremio de abogados, nombró al Lic. Álvaro de Jesús Lara Avilés para el próximo premio nacional, el cual manifiesta un compromiso para el gremio.

Related posts

Asiste Mary Arróniz a Foro Mujeres en la política por la construcción de la Paz

Eduardo López

Conmemora Kristel Hernández el Día Internacional de la Mujer el Santiago Tuxtla

Eduardo López

¡Sin vergüenza! Zulema Aguilar engaña al gobernador Cuitláhuac García

Eduardo López