Fuerza Noticias
Regional

Entregan becas de capacitación en Coyame

-Son gestiones realizadas por el diputado local, Juan Javier Gómez Cazarín.

Catemaco, Ver.- Siguiendo las medidas sanitarias pertinentes y garantizando en todo momento la sana distancia, la Secretaría del Trabajo Diana Aróstegui  Carballo supervisó la entrega de becas del Subprograma de Capacitación para la Empleabilidad, en la localidad Coyame, ubicada en el municipio de Catemaco, con la representación del diputado local, Juan Javier Gómez Cazarín, estuvo presente el Lic. José Manuel Gómez Limón. 

“Invitamos a las micro, pequeñas y medianas empresas, a vincularse con este subprograma que consiste en capacitar y proporcionar un apoyo económico durante dos meses al personal que sea contratado en alguna MIPyMES”.

Estas acciones donde se impulsa y se reactiva la economía de la región son impulsadas por el diputado Juan Javier Gómez Cazarín quien ha sido importante gestor para la región de los Tuxtlas; trabajando a favor de la ciudadanía. 

La Secretaria Diana Aróstegui comentó que la encomienda del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, “ed garantizar  seguridad y certeza laboral, crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, así como el empleo pleno y decente para todos y todas, agradezco también el respaldo a mi amigo el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, reconozco su trabajo para apuntalar estas acciones”. 

Related posts

Gobierno de Tlacojalpan exige uso obligatorio de cubrebocas

Eduardo López

Juntos fortalecemos las tradiciones de la región: Kristel Hernández

Eduardo López

Anuncia Mesa de Reclutamiento de San Andrés Tuxtla se reanuda tramitación de pre cartillas

Eduardo López