Fuerza Noticias
Regional

Entregamos desayunos a las personas vulnerables: Bertha Torres

-Atiende DIF municipal necesidades de la población más vulnerable.

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. – Como parte de una importante iniciativa por parte de la Presidenta del DIF Municipal; Bertha Isabel Muñoz Torres, en conjunto con su equipo de trabajo realizaron la entrega de «Desayunos Cuidando de Ti” en la cabecera municipal.

La finalidad de este programa es de llevar un desayuno caliente que consiste de «atole, huevos a la mexicana, y pan (elaborado por el taller de panaderia)» donde los beneficiados con este programa es el sector más vulnerable, como lo son los adultos mayores y las personas con algunas discapacidad.

Se dio inició con la primera etapa donde se pretende realizar cada semana, para cubrir a este sector importante en el municipio.

«Estamos iniciando este proyecto con la finalidad de que nuestros adultos mayores tengan alimentos, sabemos de la situación que vivimos actualmente y es por ello que junto a mi equipo de trabajo realizaremos esta acción, para cubrir a todas las personas vulnerables de la cabecera municipal, posteriormente haremos un proyecto para las comunidades» afirmó la presidenta del DIF.

Related posts

La atención ciudadana es una prioridad para el gobierno de Angel R Cabada

Eduardo López

Se reúnen autoridades de Isla con agentes y sub agentes municipales

Eduardo López

Entrega DIF Isla desayuno fríos escolares

Eduardo López