Fuerza Noticias
Regional

Entrega Rafa Fararoni chalecos salvavidas a lancheros de San Andrés Tuxtla

Xalapa, Ver.- En San Andrés Tuxtla, hay un gobierno que ve y escucha a todos los prestadores de servicio, señaló el diputado local, Rafa Fararoni Magaña.

Durante mucho tiempo, el gremio lanchero fue ignorado con la dotación de sus herramientas de trabajo; hoy eso terminó, pues se apoyó con la entrega de más de 100 chalecos salvavidas, entre otro equipamiento a diferentes sectores de atención al turismo, manifestó el legislador.

El representante del Distrito XXV, indicó que desde campaña fue un compromiso dotar a los lancheros de la zona de más herramientas para desarrollar de manera correcta su labor, dando con ello un mejor servicio a visitantes.

«Estamos incluyendo y escuchando a todos los prestadores de servicio. La zona de lanchas es primordial para la región, los lancheros mantienen un contacto directo con los visitantes y son a veces los que reciben primero al turismo, con sus recorridos en lancha», expresó.

En ese sentido agregó, que, como legislador, es esencial mantener la cercanía con la gente de su distrito para continuar atendiendo cada una de las necesidades de la región.

«Para mí es muy importante seguir en contacto, esto a lo mejor no se ve gravoso, pero los chalecos salvavidas son vitales para la labor que realizan los lancheros, porque mejora la atención turística y además el turismo puede hacer uso del servicio con mayor seguridad», concluyó.

Related posts

Lizzette Álvarez respalda al sector educativo de Alvarado

Eduardo López

Julio García anuncia más acciones a favor de Angel R Cabada

Eduardo López

Ayuntamiento de Isla instala albergue por lluvias

Eduardo López