Fuerza Noticias
Regional

Entrega Luis Carlos Pérez tinacos a bajo costo

-Estos programas fortalecen la economía familiar de los productores cañeros.

Eduardo Venegas Naranjo / Carlos A. Carrillo, Ver.- Como parte de las acciones para fortalecer la economía de las familias cañeras, el presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar(ULPCA), MVZ Luis Carlos Pérez Balderas, inicio la entrega del programa de tinacos a bajo costo. 

El dirigente cañero carrillense estuvo acompañado por el Lic. Blino Hernández, representante de la Liga de Comunidades Agrarias, Grupos, y Sindicatos Campesinos, de esta entidad, filial de la Confederación Nacional Campesina (CNC), quien respaldo en todo momento a la familia cañera y señaló que este es el inicio de una serie de programas que llegarán a las familias cañeras.

Luis Carlos Pérez Balderas comentó que estas acciones continuarán y son parte del programa que se tiene trazado para impulsar a los productores.

“Agradezco el respaldo de la CNC y de nuestro amigo Blino Hernández quien con su apoyo hoy pudimos aterrizar este programa, en próximos días seguiremos anunciando más beneficios para todos nuestros cañeros”. 

Related posts

Desarman a la policía de San Andrés Tuxtla; 12 elementos, detenidos

Eduardo López

Onán Hernández dio banderazo a la construcción de domo en primaria de La Herradura

Eduardo López

Necesario implementar medidas de cuidado del agua ante la canícula: CMAPS

Eduardo López