Fuerza Noticias
Regional

Entrega histórica de lentes en Chacaltianguis: Bertha Torres

•Con una mejora en su vista, tendremos alumnos más eficientes en la educación, asegura la titular del DIF.

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. – Como parte de una extraordinaria gestión ante el DIF Estatal, la presidenta del DIF municipal; Bertha Isabel Muñoz Torres entregó 393 lentes a los alumnos de las diferente instituciones educativas del municipio.

Con la finalidad de apoyar a los niños y jóvenes en su educación, se busca que tenga una mejor vista para que puedan aprovechar más su educación desde casa durante esta pandemia que nos rodea, es por ello la importancia de que los alumnos tengan una buena visión.

Maestros y padres de familias agradecieron la gestión de la presidenta del DIF por traer este apoyo a los alumnos del municipio, para que tengan un mejor desempeño educativo.

«Me siento muy contenta por traer estos apoyos a todos ustedes, se de la necesidad que carece la mayoría en cuanto a salud visual, es por ello que agradezco a la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, directora del DIF Estatal por aprobar este apoyo que hoy son entregados a todos ustedes, que sin duda alguna serán de gran beneficio» afirmó la titular del DIF Municipal.

Related posts

Embellecen imagen urbana de Santiago Tuxtla

Eduardo López

“Debido a un relajamiento de la población, hay aumento de nuevos casos de Covid en Cosamaloapan”: Raúl Hermida

Eduardo López

DIF Municipal de Chacaltianguis gestiona apoyos funcionales

Eduardo López