Fuerza Noticias
Regional

Entrega DIF de Lerdo de Tejada apoyos funcionales y paquetes alimentarios a población vulnerable

Lerdo de Tejada, Ver. – El Gobierno del Centenario a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familiar (DIF), entregó sillas de ruedas activas y paquetes alimentario a población identificada con discapacidad y madres de familia lactantes.
La presidenta honorífica del DIF, Guadalupe López Yepez destacó la importancia de la entrega de sillas activas, andaderas y bastones, al igual que los paquetes de los primeros mil días, ya que “se otorgan aparatos funcionales para la activación y movilidad que ustedes necesitan, ya sea en el trabajo, escuela, deporte o simplemente para sus actividades diarias, la exigencia de la vida cada vez es más difícil, sin embargo, tenemos la certeza que no se trata de solo otorgar aparatos funcionales, se trata de brindar herramientas que aporten una vida activa, sostenible y sobre todo más accesible”, apuntó.
Asimismo, destacó la importancia del trabajo coordinado con el Sistema Estatal DIF que preside la Lic. Rebeca Quintanar Barceló para aportar estas herramientas que ayudarán a la generación de igualdad de oportunidades para todos los sectores.
Durante la entrega estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento, Eliseo Reyes Sosa en representación de la Sindica en funciones de Presidenta María Esther Arróniz López, el Director del DIF Porfirio Hernández Domínguez y la Directora de Desarrollo Social Rebeca Naranjo.

Related posts

Seamos empáticos con las víctimas y sus familias: Anilú Ingram

Eduardo López

La educación es el futuro: Dra. Mayra Torres

Eduardo López

Luis Medina se reúne con directivos del CECATI 159

Eduardo López