Fuerza Noticias
Regional

En San Andrés Tuxtla, las locaciones naturales mas solocitadas por la cinematografía: María Elena Solana Calzada


• Series, reality shows y películas, son las producciones que han elegido el municipio por sus escenarios de costa, montaña y selva.




San Andrés Tuxtla, Ver.- Gracias al impulso turístico por parte de la administración que encabeza la doctora María Elena Solana Calzada, y con el trabajo por parte de la Dirección de Turismo Municipal, a cargo del licenciado Norberto Martín Tepach Vasconcelos, en este año son varios ya, los proyectos de cine y televisión que se estan grabando en locacionrs fe nuestro municipio, teniendo como escenario sus costas, montañas y selvas.
La belleza de los escenarios naturales de San Andrés Tuxtla ha sido un factor para la elección entre muchos destinos mexicanos como locaciones para el rodaje de producciones cinematográficas y televisivas.
Tal es el caso de la productora 11 x 11, la cual se encuentra realizando filmaciones de una película, cuyo nombre tentativo es “Uno para matar”, coproducción española, con actores como la madrileña, Maribel Verdú y el colombiano Manolo Cardona, con quienes realizan el rodaje en varias locaciones de San Andrés Tuxtla, entre ellos la zona de costa.
La alcaldesa agradeció a dicha productora por fijar sus ojos en las bellezas de San Andrés Tuxtla, señalando que este tipo de proyectos impulsan al municipio en materia turística, mostrando grandes escenarios naturales al mundo, a través de estas producciones.
“Con la llegada de producciones de este tipo se activa la economía en el municipio, además de tener la oportunidad de mostrar al mundo las maravillas con las que cuenta el municipio. Aquí es importante señalar todo el apoyo por parte de SECTUR Veracruz, a través de su titular, el maestro Iván Martínez Olvera, ya que gracias al trabajo conjunto, se pueden llevar a buen puerto acciones que beneficien a este sector en todo el estado.” Finalizó la alcaldesa.

Related posts

Rehabilitamos las vías de comunicación: Andrés Chacón

Eduardo López

Cuerpos policiacos encabezan quejas por violación de derechos humanos en municipios del sur

Eduardo López

Con éxito concluyó el Carnaval Tlacotalpan 2023

Eduardo López