Fuerza Noticias
Regional

En la ULPCA seguimos trabajando en unidad: Luis Carlos

-“Todas las uniones locales respaldamos al nuevo líder Javier Sánchez Chávez”.

-“Honraremos su legado y el nuevo edificio se llamada Daniel Pérez Valdés”.

Eduardo Venegas Naranjo / Carlos A Carrillo, Ver.- Tras la lamentable muerte del líder nacional de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar, Ing. Daniel Pérez Valdés, el Presiente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio San Cristóbal, MZV Luis Carlos Pérez Balderas, lamentó el deceso y a la vez informó que seguirán trabajando con la misma sinergia y el interés pero sobretodo por el legado que dejó el líder extinto.

Perez Balderas comentó, que el nuevo líder es Javier Sánchez Chávez, “era una persona cercana a Daniel, Javier tiene todo el respaldo de las Uniones Locales nuestro trabajo continuar con la agenda de todos los temas cañeros y seguir refrendando ese compromiso que tenemos con los agremiados”. 

Luis Carlos Pérez señaló que junto con Javier Sánchez buscarán seguir fortaleciendo al sector en unidad, “nuestro nuevo líder seguirá al pie de letra el legado del Ing. Daniel Pérez”.

Para finalizar el líder de la ULPCA del Ingenio San Cristóbal, señaló que en unas semanas inaugurará el nuevo edificio de la organización que tendrá por nombre “Daniel Pérez Valdés”, respetando su memoria y su legado por haber sido un gran aliado de los cañeros.

Related posts

Gobierno debe retractarse aplicar ISR a pequeños productores: Luis Carlos

Eduardo López

Andres Chacón da banderazo a comedor escolar en la Técnica 11

Eduardo López

Concluye Parlamento Abierto de la reforma eléctrica con balance positivo: Sergio Gutiérrez Luna

Eduardo López