Fuerza Noticias
Regional

En la ULPCA estamos fortalecidos: Luis Carlos Pérez

-Nuestro compromiso es darle resultados a los cañeros, afirma el líder.

Eduardo Venegas Naranjo / Carlos A Carrillo, Ver.- Este viernes el líder de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas, comentó que los organización sigue trabajando a paso firme, donde lo más importante es darle solución a las necesidades de los cañeros. 

“Hemos tenido platicas importantes con la empresa para que el tema de las liquidaciones continúe por buen camino, y se paguen a tiempo sus prestaciones. En la ULPCA tenemos el compromiso firme de caminar a favor del productor, estamos apoyando a nuestros agremiados”, afirmó. Pérez Balderas.

El líder señaló que en las oficinas están dando servicio en horario normal al igual que vía telefónica por la pandemia “sabemos que tenemos cañeros vulnerables y se les da la atención; lo importante es darle solución a las necesidades”. 

Luis Carlos Pérez, señaló que en breve hará algunos anuncios importantes para todo el gremio, “estamos platicando con el líder nacional Daniel Pérez Valdés que ha estado muy puntal vigilando el trabajo de la organización y los resultados hablan, tenemos su confianza y la encomienda es seguir llevando por buen camino a la ULPCA de Carlos A Carrillo”.

Related posts

Mantiene Sesión Permanente el Consejo Municipal de Protección Civil en Cosamaloapan

Eduardo López

Fernando Molina continúa con la transformación de Isla

Eduardo López

Hermas Cortés construye Unidad Deportiva en Lerdo de Tejada

Eduardo López