Fuerza Noticias
Regional

En la UGRZC hay finanzas sanas: Luis Medina

-“Tenemos incremento del 9% en insumos en relación al año anterior”

Eduardo Venegas Naranjo / Veracruz, Ver.- Hace unos días se realizó la Asamblea General ordinaria de la Union Ganadera Regional de la Zona Centro en Boca del Río Veracruz.

El evento estuvo presidido, MVZ. Reye Loyo García, presidente del consejo directivo de la UGRZC, así como el presidente de la Confederación Ganadera Nacional, Oswaldo Chazaro Montalvo. 

En la asamblea el tesorero de la Unión Ganadera Regional, Ing. Luis Medina Aguirre rindió su informe detallado de las cuentas del periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021, las asociaciones asistentes aprobaron por unanimidad lo presentado. 

“Hay un incremento de insumos del 9% con relación al año anterior, tenemos números favorables. Hay finanzas sanas y seguiremos trabajando para mantener buenas cuentas, los ganaderos tienen una organización aliada gracias al liderazgo de Rene Loyo”. 

Para finalizar Luis Medina señaló, que este 2022 vienen más acciones favorables para el sector ganadero de Veracruz; también comentó, que en la UGRZC están ocupados en mantener buenas cuentas. 

Related posts

¡Cobardes! Agreden en redes sociales a alcaldesa de Chacaltianguis

Eduardo López

Hermas Cortés entrega apoyos alimentarios en el Zacatal

Eduardo López

Fernando Molina inaugura obras en la colonia Emiliano Zapata

Eduardo López