Fuerza Noticias
Regional

En estos tiempos debemos ser solidarios: Fredy Marcos

Entregó calzado a niños de Nuevo Ixcatlan está Navida

“Gracias a quienes me ayudan a ayudar” 

Eduardo Venegas Naranjo / Nuevo Ixcatlán, Ver.- Como se le ha hecho costumbre durante este difícil año a causa de la pandemia por el Covid19, Fredy Marcos Valor nuevamente llegó a su pueblo que lo vio nacer, Nuevo Ixcatlan, donde pasó Noche Buena y Navidad con su gente.

“Habemos quienes podemos testificar lo que significan un par de zapatos nuevos después de tener un sólo par y ya con las huellas del tiempo; esto es un presente muy emotivo. Gracias a quienes me ayudan a ayudar a los que más lo necesitan. La vida todo te devuelve”, comentó Fredy Marcos al entregar calzado a pequeños de Nuevo Ixcatlan está Navidad. 

Marcos Valor es un político joven con visión, sabe que la ayuda es ahora, durante el 2020 se ha mostrado solidario con su pueblo, entregando apoyos alimenticios, kits de protección ante la emergencia sanitaria, “todo es con la voluntad de poner nuestro granito de arena con mi gente, con esa gente que más lo necesita”.

Nuevo Ixcatlan tiene un aliado que sabe tocar puertas, está tierra está llena de tradiciones y tiene un exquisita gastronomía.

Related posts

Alumnos de la Normal Juan Enríquez recibieron talleres de arte plástica

Eduardo López

Luis Medina preside reunión ganadera en Tlacotalpan

Eduardo López

Demuestra Gobierno del Estado firme compromiso con la ganadería: Mago Corro

Eduardo López