Fuerza Noticias
Regional

En este gobierno le apostamos la educación: Christian Romero

-El alcalde inauguró la biblioteca del jardín de niños, Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán.

Comunicación Social / Tlacotalpan, Ver.- El alcalde de Tlacotalpan, Ing. Christian Romero Pérez, acompañado del Cabildo y la presidenta del DIF Municipal, Bethsabé Pérez Beltrán Silva, inauguraron la construcción de la biblioteca en el Jardín de Niños Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán.

“Seguimos apostando a la educación construimos y avanzamos, en este importante rubro,  vamos bien de la mano de la ciudadanía, teníamos este compromiso con este jardín, hoy les estamos cumpliendo”.

Por su parte la dirección de obras públicas, comentó que los trabajos que se realizaron fueron, cimentación, acabados, cancelería e instalación eléctrica, entre otros.

El presidente municipal tlacotalpeño, destacó lo importante de construir obras para la educación, “en breve estaremos con más anuncios de acciones y obras, lo primordial es dar resultados”.

Christian Romero Pérez, comentó que la ciudad va a un mejor rumbo, “para este cierre del 2020 tenemos mucho trabajo que sin duda se verá reflejado en la ciudad, agradezco como siempre a mi equipo quienes me acompañan a diario”.

Related posts

Gobierno del Estado transforma Chacaltianguis

Eduardo López

Entrega Clara Luz múltiples beneficios a los tlacojalpeños

Eduardo López

Quedó concluida la rehabilitación del camino «Las Sabanetas – Desviación Sabanetas»

Eduardo López